No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy; quizás el presente sea nuestro único tesoro

domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Cómo te fabricas tu propia felicidad?

— Ya entiendo, pero ¿cómo te fabricas tu propia felicidad?

— De la misma manera que se cometen los errores: siendo uno mismo. Escúchame, a los demás no les importa una mierda la gente como tú y como yo. Creen que somos unos degenerados y unos sinvergüenzas y todo eso, ¿verdad? Así que esperan que nos comportemos como unos degenerados a todas horas. Bueno, pues yo les rompo los esquemas, ¿sabes? Me cargo sus prejuicios, nunca soy como ellos esperan que sea y eso me encanta.

El Poeta & El bufón - Los chicos de alquiler no lloran

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente